Quiénes somos


Los Bienes Raíces son en la actualidad, un importante factor económico para los diferentes Países. Con mayor frecuencia se llevan a cabo complejas y significativas transacciones económicas en el mercado inmobiliario; lo cual requiere de especialistas en la materia, que realicen con éxito y de manera profesional, operaciones de compraventa de Bienes Raíces de cualquier nivel. En este contexto surge L&O Bienes Raíces en Ixtapa-Zihuatanejo.

L&O Bienes Raíces, está integrado por un equipo de profesionales en las distintas áreas del mercado inmobiliario, quienes después de nueve años de experiencia decidieron unir esfuerzos, para conformar un equipo especializado en la prestación de Servicios Inmobiliarios. Todos los miembros del equipo; además de su grado académico universitario, cuentan con certificación en el ramo de Bienes Raíces así como amplia experiencia práctica, en todos los servicios que ofrecemos.

VISION: L&O Bienes Raíces


Ser la mejor opción en operaciones de compraventa, gestoría, administración y renta  de Bienes Raíces.

MISION: L&O Bienes Raíces


Asesorar a nuestros clientes para realizar inversiones  seguras, que garanticen negocios rentables del ramo inmobiliario. Conocimiento, profesionalismo y valores; son nuestra garantía.